Asesoramiento de calidad basado en la experiencia

Josmages fue fundada en el año 1.999.

 

Poco a poco fue creciendo y en un espacio breve de tiempo ya contaba con un establecimiento y un equipo de trabajadores cualificados para el asesoramiento y gestión de empresas y particulares.

 

Durante su larga actividad ha crecido considerablemente, contando actualmente con un equipo de profesionales con la experiencia necesaria para dar un servicio de calidad.

 

Nuestros profesionales están en continua actualización de conocimientos y novedades legislativas para ofrecer mayor calidad y servicio a nuestros clientes.

 

Es primordial que seamos los primeros en conocer las últimas novedades, así como, actualizar nuestras herramientas de trabajo para ganar en efectividad y dar un mejor servicio.

 

Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores. Y, actualmente, estamos ampliando el catalogo de servicios, ya que hemos detectados necesidades que podemos cubrir.

 

Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

 

JOSMAGES, S.L.

C/Real, nº 15

29120 Alhaurín el Grande

Málaga

 

Teléfono: 952 491 156